Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

Peregrina de España


En esa foto puede ver mi última visita. Yo no tomé la foto tampoco salgo en ella. Me encanta esa foto, pues primero esta mi amigo y segundo es preciosa la escena. Pues esta foto es de Valencia, hermosa. Mi amigo vive allá en España, desde ya hace algunos años, específicamente en Bilbao. Del viaje puedo decir que no solo Valencia es llamativa. Puedo contar que recuerdo un bar en la carretera de Rivera de Cabanes Km 1004 que estaba vía a Valencia, mi amigo hizo una parada allí le pareció alarmarte la muerte de su GPS, jajajajajaja pues el es el esta casado con la tecnología XD .

La razón de estos viajes son que mi amigo afortunadamente por su trabajo tiene que viajar. La parada anterior fue Murcia. Recuerdo que cinco horas antes de partir, él estaba realmente emocionado. Luego de Valencia, pues viajó a Madrid. Y recientemente lo acompañé a Cáceres, una ciudad pequeñita, de ambiente universitario, mi guía en mitad de trabajo me mostró la antigua fortaleza bien conservada que alberga tiendas y oficinas, mientras el uso del paraguas por las lluvias era obligatorio se notaba. Pues, estos recortes de paradas que menciono son apenas los que más recuerdo.

Confieso que Sergio usa su smartphone en mitad de trabajo, en paradas de vías a nuevas ciudades e incluso en cualquier parte que puede. Sergio, mi amigo, actualmente esta en Bilbao nuevamente, esta descansando, esperando la nueva orden que traerá un nuevo destino, al cual le haré compañía. Sí, leeré fielmente y con elocuencia sus mails, ¡pues yo nunca he pisado España!. Jajajajaja, Sergio me ha transportado de alguna forma con su celular móvil al primer mundo :) .
Gracias Sergio, te aprecio un mundo.
Les invito a transportarse al lugar que quieran con un guía oriundo del sitio de su preferencia, la experiencia cultivará su imaginación.

¡Saludos!

XoXo


1 comentario:

  1. Vaya!! que honor pasar a la inmortalidad en tu blog!, te agradezco que te hayas tomado el tiempo para hablar de mi y de mis viajes, ciertamente suenan mucho mas interesantes cuando los cuentas tu, jeje

    Sigue escribiendo!


    ... de mi... jejeje

    ResponderEliminar