Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

El arte de compartir


Umm una entrada tras meses... supongo que he descuidado mi espacio virtual. ¡¡A lo del título!!...
Al buscar la definición de compartir inevitablemente se encontrarán palabras como estas: Dividir, repartir, dejar participar entre otras. Pero sobre todo resaltará personas u organizaciones; pluralidad. Es claro que compartir no es lo mismo que otorgar, ya que, compartir es algo que nace de forma natural de nosotros. Mucho menos podemos considerar el mal uso de ¨compartir¨, si se trata de patrones, debido que al decir: yo comparto con muchas personas el gusto por algo, se conceptualiza en coincidencia más no es lo mismo formar un club de unión donde haya la pluralidad ya mencionada.
Alrededor de un año atrás escuche en un programa de televisión que una relación consiste en estar bien con uno mismo y poder compartir. Es cierto, para amar a los demás debemos estar bien internamente y así fluírá eso que le llamamos compartir. Es bien sabido de otras fuentes que al amar compartes no pides.
El arte de compartir es tan único como cualquier cuadro, su artista es quien decide si los tonos serán brillantes u opacos. El arte de compartir se origina en un deseo no en una petición. Nadie compartirá contigo algo que no quiera. En la acción de compartir esta de fondo la pasión, la sinceridad, pero sobre todo la confianza. El arte de compartir tiene nuestra marca personal, la huella digital de quienes somos, ya lo llamen alma o personalidad.

Absolutamente es caso omiso llamar compartir ante una petición, eso es una respuesta a una orden sencillamente. Compartan con quien aman, compartan con quien respetan... y luego piensen que están siendo ustedes mismos, nadie puede influir en ello.

Deténganse y compartan, yo tras estas palabras comparto algo tan obvio como el azul del cielo. Sin embargo, me nace y soy yo quien colocó estas palabras, mi mente y mi mundo, yo compartí.

Saludos.

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario