Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012


De lo subjetivo y lo que se habla o se escribe bien.


Ayer leí esto, “Todo lo que sucede en tu vida está allí para enseñarte algo acerca de crecer como persona, todo.”, y pensé que estaba totalmente de acuerdo. Sin embargo, esta mañana al despertar, en mi momento más lúcido comencé a pensar en ello. La verdad relacioné un tema actual, a mi me interesa alguien pero no se interesa de mi, son terceros los que lo hacen. Entonces en esa situación tomar decisiones en inversión de tiempo o no es subjetivo, y proporcional a lo que quieras poder aprender… si querer. Una vez más es subjetivo que aprendes, muchos comenten el error de moldear lo que “desean” aprender, eso desde la posición de protección. Ese tema de yo lo acomodo a mi manera es otro camino, el crear un autoestima en pseudobases o ser realista está en varias de mis entradas implícito.

Entonces, si yo digo algo o me dicen algo, estará bien o mal depende de que te enseñó la vida; no. Depende de que SUBJETIVAMENTE aprendiste de la vida. Debes tener tu maleta organizada para que mientras el tren de la vida se mueve, tengas todo a la mano, es decir, tengas herramientas para enfrentar tu norte. Ya llevamos varias cosas, lo que aprendes, la subjetividad del cómo lo aprendes y lo que vas a usar para ponerlo en acción. Una vez más eso último es subjetivo y quizás lo más importante, velo así, no es que lo digas es como lo digas.

Entonces, el secreto y lo más simple es saber lo que quieres, si, el resto es un círculo vicioso dónde siempre saldrán jueces y no tan jueces que subjetivamente (una vez más) te dirán varias cosas. Tus valores, tu forma de ser, lo que quieres cambiar y cómo lo quieres hacer de eso se trata. Ojo, siempre debes examinarte, los cambios son necesarios más no sin sentido.

Bueno entonces subjetivamente hablando, YO te deseo un buen día, jajaja, no en serio, vive al máximo, no te sumerjas en lo subjetivo ajeno.

Adriana Isabel

Pd: @bellafilippi fue la que publicó la frase, abracitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario